Acerca de los productos

¿Cómo cuido mis muebles?

Nuestro mobiliario es de muy bajo mantenimiento. En caso de una tormenta intensa o de suciedad producto de mascotas u otra circunstancia la limpieza recomendada es el hidrolavado, cuando haya manchas muy adheridas a la superficie producto de varios días de permanencia de las mismas.

Todos nuestros diseños se encuentran teflonados y su limpieza es muy sencilla, podés hacerlo con toallitas húmedas o simplemente un trapo húmedo, cuando hagas la limpieza de tu hogar, oficina o espacio de uso.  

¿Debo cuidarlos del sol?

No, trabajamos con polietileno de media densidad con filtro UV grado 8, el cual no permite el decolorado garantizado por 20 años.

¿Los productos tienen garantía?

La línea de mobiliario rotomoldeado es irrompible, son resistentes a cualquier condición climática, incluso el granizo.

Nuestros productos están fabricados con la mejor materia prima del mercado, la cual tiene una protección UV grado 8, garantizando 20 años de color duradero.

Medios de Pago

¿Cuales son los medio de pago?

Podés abonar tu compra en efectivo en nuestra oficina comercial teniendo un 10% de descuento. También trabajamos con depósito/transferencia bancaria y con tarjetas de crédito a través de la aplicación de Mercadopago.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es un sitio seguro.

¿Cómo sé si se acreditó mi pago?

Recibirás una notificación de MercadoPago.

¿Puedo abonar mi pedido al recibirlo?

No, todos los pedidos deben tener el pago acreditado antes de ser despachados.

¿Hacen factura A?

Sí, por favor al realizar tu compra dejanos un mensaje solicitando los datos para realizarla y hacenos saber si querés recibirla en formato digital o impresa junto con la mercadería.

¿Qué cuotas y promociones tiene mi banco?

Ingresá en www.mercadopago.com.ar/promociones y www.mercadopago.com.ar/cuotas para ver toda la información que necesites

Envíos y demora

¿Realizan envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

¿El producto viene embalado?

El packaging está diseñado para que cada producto llegue a destino sin sufrir rayaduras o cualquier daño que pudiera surgir por el mal trato en cual fuera el transportista.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Dependiendo de la ciudad dónde se recibirá el pedido. Los tiempos dependen de la empresa de transporte. De todas maneras te daremos un número de seguimiento para que puedas verificar el recorrido.

¿El envío tiene seguro?

DIPRO abona el seguro mínimo propuesto por cada empresa de transporte. Si el cliente prefiere abonar un seguro diferente debe aclararlo al realizar la compra, se cotizará y se enviará un link de pago correspondiente a la diferencia en el total del gasto de envío.